martes, 30 de octubre de 2007

Instrucciones para salvar el odio eternamente

instrucciones para salvar el odio eternamente

"La mayor parte de las canciones de amor están llenas de mentiras... no todas, yo trato de ser honesto. Pero por lo general se suele decir lo que ella quiere escuchar para seducirla o yo qué sé... claro, que ella no siempre está por la labor de creérselas... eso es lo chungo, claro. Pero quién no ha mentido alguna vez. ¿verdad? Muchas despedidas están llenas de promesas vanas, yo estoy seguro de que en algunas de ellas vosotros habéis mentido.. que sí, no pasa nada estamos entre amigos, buen rollo. Quien no haya mentido, quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra, pero que no tire a dar. Sí, porque las despedidas tienen un protocolo que hace necesario mentir para no sentirse culpable o responsable del fracaso que supone que el amor se acabe.
¿Sabéis qué es lo peor del amor cuando se acaba? Que se acaba.
Y aún así nosotros intentamos eludir la culpa y mentimos. Y seguimos mintiendo y somos capaces de ir más allá y decimos "no te preocupes, si yo estaré bien", "yo lo que siempre he querido es que tú seas feliz, además el tío con el que te vas, es un tío de puta madre".
Y bueno, tú y yo sabemos que no es cierto... es un pringao y no van a durar ni dos meses, y más con el carácter que tiene ella. Pero aún así decimos que es un tío que te cagas... o un buen hombre que también jode lo suyo porque no se sabe lo que estás diciendo... ¿buen hombre? ahí hay ritintín ¿verdad?... No digáis nunca de mí que soy un buen hombre por favor, decid que soy un troncazo, enrollao, un pringui de la vida... un buen hombre no.
Y nos estaremos preguntando si la llevará a los mismos sitios a los que te llevaba a ti, si se dirán las mismas mentiras, si se enfadarán por las mismas cosas y lo que es peor, si se reconciliarán de las misma forma. Y te devanas los sesos preguntándonos qué ocurrirá y qué pasará y en fin...
Pero ya está bien, si ella se va, cultivemos el odio, declaremos la guerra, porque, no sé, quizá nos sintamos mejor, aunque yo creo que no, yo creo que como todas las canciones de amor está también está llena de mentiras.
Cuando decimos si ella se va..., lo que queremos decir es que si te vas, que no sea muy lejos ni por mucho tiempo."

------------------------------------------------------------------------------------

Si ella se va no la perdones.
Si te deja cultiva bien tu odio.
Nunca seas generoso en olvido,
si ella se va.
Si te deja no digas adiós o "qué vamos a hacerle",
no pidas perdón.
No repases vuestras fotos y,
mirándole a los ojos,
regálale eterno tu odio.
Si ella se va no trates nunca de entenderla.
Maldice sus pasos.
Nunca creas sus despedidas,
sus promesas, su explicación.
Y provoca llanto y dolor,
que queme su conciencia como el sol,
que el adiós le corte como una cuchilla.
No te confundas ella, es la asesina.
Porque cuando ella se va
alguien la esperará en la esquina.
En otros brazos reirá con otras mentiras,
dirá "Te amo, cuánto tiempo te he estado esperando".
Y te olvidará, todo habrá muerto,
y aquel otoño nunca habrá sido vuestro.
Para qué mentir, que ella se lleve,
aunque dure poco, tu odio para siempre.

y si, Ismael serrano nuevamente, je, el hombre mas dulce del mundo sin lugar a dudas..jeje
y bueno se ha transformado despues de q sabina me defraudo un poquito con su ultimdo disquito ( todo con ito para q parezca menos pero la verdad es q el ultimo disco de sabina es bastante malo.. pese a lo grande que es mi amor el mas bonito y coherente del munndo ).. Es mi nuevo segundo amor,..

y bueno q decir, esta cancion la escuche muchas veces seguidas hace aprosimadamente unaño y 4 meses creo.. cuando el chico del q estaba enamorada, no se porq razon me enamore de el..jeje pero,el amor no se entiende (es mi firme pensamiennnto) ..me cambio por otra.. je y la verdad me ayudo.. creo, porq es cierto, por mas q uno este dolido, por mas q te aplasten, pormas q te sientas una mierda, sin la persona q amas, el mundo, (por lo menos el q conozco yo) pierde sentido, qda vacio y es como nulo..., y por mas de q todo se quede ahi, enamorarse es hermoso, lo digo mucho ultimamente y quizas sea una pavada y por ahora, no me importa, quien sabe si en un año para esta fecha lea lo q escribi y piense q estaba equivocada, pero hoy a esta precisa hora, es lo q pienso, y lo q pienso es q lo mas dificil, lo q cuesta mas, lo q duele mas, es lo q mas enseña...
enseña a perdonar, y perdonar es crecer y es amor... dioooooos parezco o una hippi o una religiosa enfermiza jeje, pero naaaaaaaa, no me va q todo es amor (jeje, es amor lo q es para mi y listo (jaaaaa medio milico qdo eso..), quiero decir, que para mi el amor no es para todo el mundo sino para una sola persona, me gusta pensar a la idea de q cada uno tiene su otra mitad, (jeje, muy de pelicula) pero hay veces q me gustaria q mi mitad sea la q es ahora, y este siempre conmigo, completandome y formando una vida por la q valga la pena vivir..) y tampoco creo en el amor falso de la religion, jeje, donde amar al progimo significa solo al progimo q conviene y el q tiene las mismas ideas; donde se habla de amor y la mayoria de las veces el amor esta condicionado por religion, sexo o color de piel.. (dioss la hipocresia pura no es mi mejor ideal.. jejej) pero respeto a los q creen y ni drama si se ofenden con lo q digo, porq desd mi punto de vista estoy en lo cierto... y bueno.. ionternet es libre, el mundo tambien (jejje, aunq no lo quieran asi es LIBRE, lolamento para los conservadores religiosos, o los q piensan distinto, pero mientras tenga dedos y teclado (y monitor, y mouse, o una lapicera, bla bla bla.).voy a seguir escribiendo lo q quieraaaaaaaaaa)

bueno esto es porq hoy se genero un debate jeje por eso me qdo lo de la religion.. otro dia me organizo mejor mi cuento y se los cuento como merece ser contado.. jejeje
besos ..
si alguien lee ... jajaja