lunes, 29 de octubre de 2007

No sabria que decir.

.. La verdad ando sin ganas de escribir demasiado.. osea, no es tan asi, porq cuando mas triste toy mas ganas de escribir me dan, y mas escribo de echo, pero la verdad q se me hace q al escribir mas tiendo mas a convencerme de mis pensamientos, los mismos q quiero q se vayan, se quedan, y punzan y resurgen cuando menos los quiero, o cuando mas me faltas...(q es lo mismo)
En conclusion, lo q quiero decir...es q es todo muy dificil de asimilar..
Va', de superar en realidad, de pretender y tratar q todo sea como ese antes, ese antes tan lleno de mentiras pero a la vez tan dulce, tan lleno de tardes tan falsas, tan lleno de promesas no cumplidas, de muchas cosas mal pensadas y de palabras desgastadas...
y no se, hay tantas cosas q me gustaria creer, tantas frases q quisiera fuentan ciertas, tantos echos q me harian felices con solo suceder... pero q por el momento siguen careciendo de significado, siguen siendo mentira, siguen siendo pavadas de un corazon q se siente culpable..

NECESITO QUE ESTO PASE
ya por favor, rapido,
no aguanto mas esta situacion,
quiero poder mirarte a los ojos y sentir
que sos todo para mi y soy todo para vos,
pero tu mirada se cruza..
y me hace acordar, q no es asi..
no fui todo para vos,
por mas q vos lo fuiste siempre para mi,
a pesar de muchisimas cosas yo siempre segui,
trate de bancar, perdone
y derrame lagrimas que no tenian razon de ser,
pedi perdones por formas de mi,
q hasta cambie,
todo para nada, me siento tan inutil...
y no creo poder olvidarme,
no pienso q va a pasar...
creo q mi empeño por perdurar se agota,
se pierde con el tiempo,
pierdo fuerzas y a cada instante me alejo mas
de la persona q dice estar mi enamorado.

mentira.. todo es mentira... se que te amo se que sos todo para mi
se que esto va a pasar, no se cuando ni como ni donde.
pero va a pasar porque se que nos amamos, que a pesar de las peleas seguimos siendo lo q fuimos, un tanto mas sensibles, y un tanto mas dolidos... pero nada mas...
te invito a seguir, a agarrarnos de la mano y sentir q viajamos
a perdernos en un vuelo que no nos lleva a ningun lado
no hablo de drogarnos
simplemente de hacer las pases con el pasado


me voy.. no es mucho pero es algo, no se.. si lees esto.. SABE Q TE AMO.
y si no lo lees, sabelo igual.